EnglishFrenchSpanish

R. Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de América y Europa, destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria.

Bañada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana cuenta con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en sus magníficos parques naturales, montañas, ríos y playas.

Punta Cana

Jalonada con 48 increíbles kilómetros de arena blanca y palmeras, Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Los resorts todo-incluido y los hoteles boutique ofrecen toda clase de comodidades frente al mar, siendo también el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa.

Cocotal

Cocotal es un magnífico residencial ubicado a poco más de 1 kilómetro de la playa que encierra 3 campos de golf (Hibiscus, Bougainvillea y Benjamín) rodeados de hermosas viviendas. Diseñado por el campeón español y aclamado diseñador, José Gancedo, cada campo tiene 9 hoyos. El nombre de Cocotal Country Club le viene dado por los centenares de palmas de coco que se encuentran en todo el campo, incluyendo también numerosos lagos y aves. Cocotal cuenta con árboles estratégicamente colocados, búnkers, montículos y un terreno suavemente curvado con fairways anchos que le proporciona brisa constante.

COCOTAL

Casa Club

Dentro de las instalaciones de Cocotal, podrá hacer uso y disfrutar de un Club Social con su enorme terraza, restaurante, magnífica piscina, canchas de padel, instalaciones de CrossFit así como un campo de fútbol donde los más pequeños cuentan con una escuela de fútbol y partidos semanales.

La Joya

La Joya está ubicada en Bávaro, Punta Cana, dentro del residencial Cocotal Golf & Country Club. Su situación es privilegiada ya que se encuentra a pocos metros de la entrada del recinto residencial y muy cerca de la Casa Club, al pie del primer hoyo de los 27 que tiene, así que podrá disfrutar de todas las instalaciones del residencial de forma cómoda y  sin tener que usar el vehículo.

Igualmente está a pocos minutos caminando del Katmandú Park y el centro comercial Palma Real Shopping Village donde encontrará excelentes restaurantes y opciones de ocio.

Hola

Escríbenos un email

13 + 7 =

Enviar Whats App

Hola

Escríbenos un email

14 + 10 =