Invertir en R. Dominicana

Durante las últimas décadas, la República Dominicana ha fomentado un entorno altamente receptivo a la inversión extranjera, adoptando políticas que facilitan los trámites burocráticos y ofrecen importantes incentivos fiscales además de que la Constitución de la República Dominicana otorga los mismos derechos a los inversores extranjeros que a los nacionales.

«ocho aeropuertos internacionales que reciben miles de vuelos provenientes de todo el mundo«

REPÚBLICA DOMINICANA

Todas o casi todas las preguntas que el inversionista puede hacerse encuentran aquí respuestas favorables, que motivan a dar este paso en un entorno de estabilidad política y paz social. Las leyes dominicanas favorecen la inversión extranjera, concediendo la libre repatriación y la igualdad de trato respecto a los nacionales en cuanto a la adquisición de inmuebles y propiedades.
Una mirada atenta a los indicadores económicos muestra que este crecimiento ha sido sostenido y señala que, cuando ha habido cortos períodos de depresión, la economía dominicana se ha recuperado cada vez con mayor dinamismo. Asimismo, evidencia los cambios profundos que en su estructura y funcionamiento ha venido experimentando la sociedad dominicana.

Invertir en La Joya es una excelente decisión.

La Joya es un complejo único, de gran interés para el inversionista y una excelente opción para vivir rodeado de naturaleza.

La Joya consta de 21 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones entre 100 y 220 m2 con terminaciones de alto estanding, piscina de 65 mts a lo largo del frente del complejo con espectaculares vistas al lago y los hoyos 1 y 2 del Cocotal Golf & Country Club en una ubicación privilegiada a pocos minutos de la Casa Club social con piscina y restaurante, el parque temático Katmandú Park, el centro comercial Palma Real Shopping Village y el club de playa privado Gabi Beach.

Por qué invertir en La Joya

^

Razones para invertir

  • Todos los apartamentos tienen título de la propiedad.
  • Bávaro – Punta Cana. Principal destino turístico del Caribe con todo tipo de infraestructuras y servicios y 40 Km. de fabulosas playas.
  • República Dominicana reúne las mejores condiciones para un feliz retiro desde Europa o América y/o inversión inmobiliaria segura.
  • Palma Real Villas es el Resort más completo del área y La Joya tiene la mejor ubicación justo al lado de la entrada del mismo con espectaculares vistas a los lagos y hoyos de 1 y 2 del Golf & Country Club.
  • Complejo con diseño moderno y terminaciones de primera calidad.
  • Revalorización sostenida de las propiedades inmobiliarias en Palma Real Villas.
  • Excelente mercado de alquiler.
  • Seguridad jurídica.

La Joya, una inversión segura.

^

Grupo Caldetas SA

Promotores del proyecto de reconocida trayectoria.

^

Strofer & Asociados

Empresa constructora líder en la costa este en desarrollos inmobiliarios de alto nivel es el contratista principal en La Joya lo que asegura la calidad de sus terminaciones.

^

Stewart Title

La firma norteamericana de revisión de títulos ha certificado a Palma Real Villas.

^

Arturo Despradel

uno de los jóvenes talentos de la arquitectura antillana crea un proyecto uniendo la luz, el agua y el golf: La Joya Cocotal.

^

Sol-Meliá

Palma Real Villas, la urbanización donde se encuenta La Joya Cocotal, es gestionada por una de las mayores empresas hoteleras a nivel mundial.

Beneficios para los inversores

En los Hoteles Meliá Caribe Tropical:

– Al comprar en La Joya Cocotal podrá disfrutar de una de las mejores playas de Punta Cana en el Beach Club para propietarios de Palma Real Villas: el Gabi Beach.

– Acceso a la playa y piscina del hotel Meliá Caribe Tropical.

– 25% de descuento en plan todo incluido basándose en tarifa publicada.

– 25% descuento en Day Pass y Night Pass.

– Pista Polideportiva (baloncesto, fútbol-sala, voleibol) sin coste, en horario de 8:00 am a 5 pm.

En el campo de golf:

– Los propietarios pueden acceder al en el Cocotal Golf & Country Club pagando una cuota anual de US$ 1,000 por familia.

– 10% de descuento en alquileres de equipos.

– 10% de descuento en monitores de golf.

– 10% de descuento en compras en el ProShop .

– Green Fees de US$25 por persona incluyendo el carrito.

– 25% descuento en consumos en el Casa Club.

Hola

Enviar Whats App